Medio millón de boletos vendidos para los Juegos Panamericanos

A una semana del inicio de los Juegos Panamericanos, el boletaje vendido hasta ahora es de 500 mil y quedan a la venta cerca de 200 mil entradas para la justa deportiva.
A una semana del inicio de los Juegos Panamericanos, el boletaje vendido hasta ahora es de 500 mil y quedan a la venta cerca de 200 mil entradas para la justa deportiva.
 A una semana del inicio de los Juegos Panamericanos, el boletaje vendido hasta ahora es de 500 mil y quedan a la venta cerca de 200 mil entradas para la justa deportiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ya no hay boletos para la Final de futbol en el Estadio Omnilife
  • Faltan por venderse 200 mil entradas

A una semana del inicio de los Juegos Panamericanos, el boletaje vendido hasta ahora es de 500 mil y quedan a la venta cerca de 200 mil entradas para la justa deportiva. El Comité Organizador dijo que ya se superó la expectativa que se pusieron en cuanto a lo que se debía vender, que en este caso era el 70 por ciento, ahora, se replantearon la meta y van por el 80 por ciento. La otra novedad, es que para la Final del Futbol Varonil, ya no hay entradas, por ello, están buscando que se abra la parte de arriba del inmueble para darle posibilidad a más personas de estar en el juego, ya que hasta ahora, sólo se tenía previsto abrir la parte baja, que ya se encuentra totalmente vendida. “Puedo informar, que ya se ha vendido medio millón de boletos, que quedan 200 mil boletos más. Estamos muy contentos por la gran respuesta, ya que en un principio la meta era el vender el 70 por ciento del boletaje, ahora, nos replanteamos el objetivo y esperemos que lleguemos al 80 por ciento”, expresó Horacio de la Vega, Director de Comercialización y Mercadotecnia del COPAG. La respuesta de la gente hacia la disciplina del futbol va por buen camino, sobre todo para los partidos de México. “El futbol va bien, para los partidos de México va muy bien, la Final, sin duda fue una de las más solicitadas, hasta el momento está lleno el futbol, con la primicia de decirles que solamente se abrió la parte de abaja, pero derivado de esta demanda estamos buscando abrir todo el Estadio Omnilife para la Final”, acotó De la Vega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×