México con oportunidad en tenis dobles: Jorge Lozano

Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano de tenis que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, dijo que los mexicanos tienen una buena oportunidad de avanzar hasta las...
 Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano de tenis que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, dijo que los mexicanos tienen una buena oportunidad de avanzar hasta las medallas en las modalidades de dobles varonil y mix  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La superficie dura de la cancha puede beneficiar a los mexicanos 

Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano de tenis que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, dijo que los mexicanos tienen una buena oportunidad de avanzar hasta las medallas en las modalidades de dobles varonil y mixto.

A unos días de que inicien los Juegos Panamericanos, Lozano mostró confianza porque los mexicanos logren repetir medalla como en los Panamericanos de Río de Janeiro, donde Santiago González obtuvo la presea de plata.

"Ahora con Daniel Garza como compañero es muy factible encontrar otra vez algún metal en el camino. La cancha dura del complejo de tenis de Guadalajara beneficia a los tenistas nacionales que están más acostumbrados a jugar en esa superficie".

Jorge recordó que en Caracas 1983 obtuvo medalla de plata, "es un sentimiento diferente el participar en unos Juegos Panamericanos, tuve esa gran experiencia en mi carrera. Y ahora la tengo como capitán en unos Juegos que se desarrollan en mi tierra Guadalajara".

El tenis iniciará el lunes 17 de octubre en el complejo telcel de tenis

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×