Vázquez Raña en comedor de Villa Panamericana

La actividad del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 estuvo centrada en el comedor de la Villa Panamericana, donde Mario Vázquez Raña, Presidente de la Organización...
La actividad del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 estuvo centrada en el comedor de la Villa Panamericana, donde Mario Vázquez Raña, Presidente de la Organización Deportiva Panamericana y el gobernador del estado, Emi
 La actividad del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 estuvo centrada en el comedor de la Villa Panamericana, donde Mario Vázquez Raña, Presidente de la Organización Deportiva Panamericana y el gobernador del estado, Emi  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Constataron la calidad de los alimentos que se sirven en el comedor de la Vila

La actividad del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 estuvo centrada en el comedor de la Villa Panamericana, donde Mario Vázquez Raña, Presidente de la Organización Deportiva Panamericana y el gobernador del estado, Emilio González, quisieron constatar por ellos mismo los alimentos que se sirven en el inmueble.

Carlos Andrade Garín, Director de COPAG, observó la calidad de los alimentos del comedor de la Villa, así como  su limpieza y variedad nutricional.

Varios deportistas estuvieron con los directivos con quienes se tomaron algunas forografías.

De igual forma se hizo el anuncio de los Estacionamientos a Distancia, que durante la celebración de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 se aplicarán.

La Zona Metropolitana de Guadalajara se verá beneficiada por este sistema organizado por la Secretaría de Vialidad y Transporte de Jalisco (SVyT). Los programas se denominan Park and Ride y Park and Walk.

El primero consiste en estacionar los automóviles en lugares estratégicos para luego abordar un vehículo con servicio de traslado, ida y vuelta, a las instalaciones deportivas.

El segundo término se refiere a los estacionamientos que estarán cerca de las sedes, por lo que la idea es estacionar ahí el vehículo y caminar unos metros para ingresar a los estadios.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×