Cyntia se recupera, confianza en que Nájera este en JP: De la Garza

La jalisciense Cynthia Valdez mostró una buena mejoría y estará en la competencia de gimnasia rítmica de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, informó Bernardo de la Garza, Director General de...
 La jalisciense Cynthia Valdez mostró una buena mejoría y estará en la competencia de gimnasia rítmica de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, informó Bernardo de la Garza, Director General de CONADE, quien estuvo con la tapatía en la zona inter
Guadalajara, Jalisco -
  • Nájera sin confirmar si asiste a los JP 

La jalisciense  Cynthia Valdez mostró una buena mejoría y estará en la competencia de gimnasia rítmica de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, informó  Bernardo de la Garza, Director General de CONADE, quien estuvo con la tapatía en la zona internacional de la Villa Panamericana.

Como se sabe, la gimnasta se lesionó durante una exhibición el viernes pasado, parecía que sería un esguince muy fuerte, pero al parecer Cynthia se recupera favorablemente para toma acción mañana durante la práctica oficial.

En otro orden, De la Garza negó  que el representativo mexicano de basquetbol arribe mañana a la Villa Panamericana, ya que aseguró que tiene compromisos en estos días.

“No creo que sea mañana. Tienen calendarizado un plan de competencias”, explicó De la Garza, “una en Zacatecas, una en Guanajuato y partidos de preparación, después ya vendrían a Guadalajara”, agregó.

Asimismo, manifestó su confianza porque el internacional Eduardo Najera, jugador del Charlotte Bobcats, pueda representar a México en panamericanos.

“Ojala que si venga Nájera, creo que todos queremos que esté. Está contemplado, sólo faltan algunas cosas por definir, pero se está trabajando en ello.

Él tiene interés de venir y ojalá se pueda concretar, por la afición al basquetbol que tanto ha esperado este momento”, afirmó.

“Veo muy bien a los deportistas, metidos en la competencia, concentrados y contentos, lo cual me parece que es una señal muy positiva. Ellos se han ganado el derecho de representar a México, que no es cualquier cosa, así que conscientes de ello, están comprometidos con el éxito y eso nos hace sentir optimistas de que habrá alegrías para el deporte mexicano”, aseguró De la Garza Herrera durante la ceremonia en la que se reconoció al titular de la CONADE con la playera que porta el número 2, en alusión a la cuenta regresiva de cara al inicio de la justa continental. 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×