Llegó César Cielo a Guadalajara

El medallista olímpico César Cielo llegó esta tarde a la Villa de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en donde se hospedará al igual que el resto de los integrantes de la delegación...
 El medallista olímpico César Cielo llegó esta tarde a la Villa de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en donde se hospedará al igual que el resto de los integrantes de la delegación brasileña que intervendrán en el certamen continental.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Con el medallista olímpico y mundial también arribó el equipo de natación brasileño

El medallista olímpico César Cielo llegó esta tarde a la Villa de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en donde se hospedará al igual que el resto de los integrantes de la delegación brasileña que intervendrán en el certamen continental.

El nadador, presea de oro en los 50 metros Libres de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, llegó procedente de San Luis Potosí, al noroeste del Distrito Federal, en donde entrenó durante una semana a 1.900 metros de altura sobre el nivel del mar, previo a su intervención en las competencias de natación que habrán de disputarse en el Centro Acuático Scotiabank, del 15 al 21 de octubre.

César Augusto Cielo,quien en el pasado Mundial de Shanghai 2011 se convirtió en doble medallista del orbe al ganar en los 50 metros mariposa (23.10) y 50 metros libres (21.52), llegó a Guadalajara vía terrestre, en un autobús en el que también viajó el resto del equipo brasileño de natación, además de entrenadores y dirigentes.

Vestido con el tradicional uniforme verde y amarillo de la selección de su país, y protegiéndose la cabeza con la cachucha de su chamarra, César Cielo bajó del autobús cuando el reloj marcaba las 14:00 horas (tiempo local) e inmediatamente se dirigió a la Villa de atletas para ocupar uno de los departamentos.

En el equipo sudamericano de natación que también llegó este miércoles a la Villa Panamericana se encontraba otra de las figuras brasileñas en este deporte, Thiago Pereira, quien en los Panamericanos de Río 2007 se convirtió en el brasileño que más medallas acumuló, con ocho, de las cuales seis fueron de oro.

Se tiene previsto que la bandera de Brasil sea izada en la Plaza de Banderas de la Villa Panamericana el viernes 13 de octubre, a las 11:00 horas.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×