No es menor la lesión de Cynthia Valdez

Aunque el médico en jefe de la Delegación Mexicana, Rafael Ornelas, comentó que la lesión en el tobillo de Cynthia Valdez no era de cuidado mayor, trascendió que la gimnasta tapatía sufre una...
 Aunque el médico en jefe de la Delegación Mexicana, Rafael Ornelas, comentó que la lesión en el tobillo de Cynthia Valdez no era de cuidado mayor, trascendió que la gimnasta tapatía sufre una seria lesión de primer grado y se pone en duda su partici  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Está en duda su participación

Aunque el médico en jefe de la Delegación Mexicana, Rafael Ornelas, comentó que la lesión en el tobillo  de Cynthia Valdez no era de cuidado mayor, trascendió que la gimnasta tapatía sufre una esguince de primer grado y se pone en duda su participación en  los Juegos Panamericanos, o por lo menos que no esté en su mejor condición física durante la competencia.

Como se sabe, la gimnasta de Jalisco se lesionó durante una presentación en un centro comercial donde se torció con fuerza un tobillo, sin embargo, parecía que no era de cuidado según los informes.

Cynthia, quien fuera de las atletas que mayor esperanza se tenía de medalla en los pasados Juegos Panamericanos de Río, en estos Juegos de Guadalajara, según la los metódologos de la CONADE, tiene buena oportunidad de subirse al podio.

Mañana jueves iniciarán de manera informal los Juegos Panamericanos, cuando la gimnasia rítmica realice su práctica oficial con público, evento que está registrado en el calendario de los Juegos, y podrá observarse que tan grave es la lesión de  Cynthia Valdez.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×