Abanderado mexicano vestirá de charro

El tirador con arco y abandreado, Juan René Serrano estará ataviado con el traje mexicano y dejará el uniforme deportivo durante el desfile de atletas en la ceremonia de inauguración de los Juegos...
El tirador con arco y abandreado, Juan René Serrano estará  ataviado con el traje mexicano y dejará el uniforme deportivo durante el desfile de atletas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
 El tirador con arco y abandreado, Juan René Serrano estará ataviado con el traje mexicano y dejará el uniforme deportivo durante el desfile de atletas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Serrano no se comprometió a ganar medalla

Vestido de Charro..."Que mejor", dijo Juan René Serrano, al arribar a su tierra tapatía. El tirador con arco estará  ataviado con el traje mexicano y dejará el uniforme deportivo durante el desfile de atletas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Cansado del largo viaje de Londres a México donde estuvo en el test olímpico, Serrano mostró su emoción por la llamada "Fiesta de América". “Es un día que pensé no llegaría. Estaba contando los meses, las semanas, los días y ahora las horas”, mencionó emocionado el abanderado mexicano. Dijo que ser el abanderado significa mucho para él y lo consideró toda una responsabilidad, por lo que espera realizar siempre lo mejor dentro y fuera de los campos de juego. Afirmó que luego de 14 años de haber iniciado su carrera deportiva en el tiro con arco aquí en Guadalajara, una disciplina que pocos conocían, ahora es popular y estará como personaje central de la delegación mexicana en la ceremonia inaugural. No quiso prometer medallas pero si su máximo esfuerzo, pues aquí estarán los tiradores de Estados Unidos considerados de los mejores del mundo. "Ya quiero estar en el estadio", finalizó un emocionado abanderado mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×