Calderón y Rogge, principales invitados en inauguración

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y el titular del Comité Olímpico Internacional, Jack Rogge encabezan la lista de invitados especiales a la Ceremonia de Apertura de los Juegos...
El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y el titular del Comité Olímpico Internacional, Jack Rogge encabezan la lista de invitados especiales a la Ceremonia de Apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
 El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y el titular del Comité Olímpico Internacional, Jack Rogge encabezan la lista de invitados especiales a la Ceremonia de Apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ambos personajes estarán juntos en la ceremonia de apertura

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y el titular del Comité Olímpico Internacional, Jack Rogge encabezan la lista de invitados especiales a la Ceremonia de Apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Ambos personajes estarán juntos en la ceremonia de apertura cuando el Presidente de la República haga la declaratoria inaugural de los Juegos Panamericanos. De igual manera, Mario Vázquez Raña, Presidente de la Organización Deportiva Panamericana, estará como otro de los invitados de honor en el estado Omnilife, sede de la inauguración de los Juegos. Algunos personajes del Gabinete del Gobierno de México, estarán en la ceremonia, tal es el caso del Secretario de Gobernacion , Fracisco Blake.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×