JP comienzan a dejar ganancias millonarias

Los Juegos Panamericanos que se realizarán en Guadalajara 2011, ya comenzaron a dejar ganancias al acumular hasta el momento 75 millones, 697 mil dólares.
 Los Juegos Panamericanos que se realizarán en Guadalajara 2011, ya comenzaron a dejar ganancias al acumular hasta el momento 75 millones, 697 mil dólares.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • De la Vega anunció que el boletaje para la ceremonia de inauguración está agotado
  • Se estima que Guadalajara ha tenido ganancias de 75 millones 697 mil dólares

Los Juegos Panamericanos que se realizarán en Guadalajara 2011, ya comenzaron a dar sus primeros dividendos positivos al acumular hasta el momento 75 millones, 697 mil dólares, (sumados los derechos de transmisión, boletaje y otros aspectos) cifras que confirmó Horacio de la Vega, Asesor de Mercadotecnia y Comercialización de la 'Fiesta de América'. El ex pentatleta agregó que el boletaje para la ceremonia de inauguración está agotado, mientras que para la clausura, alrededor del 52 por ciento de los lugares están vendidos.   Además, hay casi 6 mil voluntarios acreditados, 52 televisoras que transmitirán los Juegos Panamericanos, 65 licenciatarios, 79 patrocinadores, entre los cuales destaca una importante firma de autos que donó 700 vehículos para la  transportación del personal y de los medios durante la 'Fiesta de América.. También se ha confirmado que periodistas de 42 países se han acreditado y más de 110 medios tanto de televisión como Internet,  transmitirán la señal televisiva de las competencias. Finalmente, la  Villa Panamericana ya se encuentra al cien por ciento de su funcionamiento y se utilizaron 15 mil muebles de cartón reciclado para acondicionarlos a las necesidades de los atletas. De esta manera, Guadalajara demuestra que está lista para recibir al certamen más importante de América, donde miles de atletas buscarán demostrar ser los mejores del continente en las distintas disciplinas que se realizarán en los Juegos Panamericanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×