México, listo para enfrentar los Juegos: Ricardo Probert

Con la ceremonia de inauguración en puerta, Ricardo Probert, Jefe de Misión de la Delegación Mexicana, reportó que todo se encuentra listo para que nuestro país tenga una buena participación en...
Con la ceremonia de inauguración en puerta, Ricardo Probert, Jefe de Misión de la Delegación Mexicana, reportó que todo se encuentra listo para que nuestro país tenga una buena participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
 Con la ceremonia de inauguración en puerta, Ricardo Probert, Jefe de Misión de la Delegación Mexicana, reportó que todo se encuentra listo para que nuestro país tenga una buena participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hizo mucho énfasis de que la carne y todos los alimentos de la Villa Panamericana han tenido un cuidado especial 

Con la ceremonia de inauguración en puerta, Ricardo Probert, Jefe de Misión de la Delegación Mexicana, reportó que todo se encuentra listo para que nuestro país tenga una buena participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. El directivo explicó que salvo algunas lesiones en el equipo femenil de balonmano y el esguince que padece la gimnasta Cynthia Valdez, todo se encuentra listo para que México enfrente los Juegos Panamericanos. Probert afirmó que todos los objetivos trazados para que a los deportistas nos les falte nada dentro de la Villa Panamericana y durante sus entrenamientos, han sido cumplidos por la Jefatura de Misión. No obstante, lamentó el mal tiempo con lluvias durante todo el día lo que ha impedido que muchos deportes puedan realizar su entrenamiento con normalidad, como es el caso del tiro con arco, tenis o hockey sobre pasto. Hizo mucho énfasis de que la carne y todos los alimentos de la Villa Panamericana han tenido un cuidado especial por el Comité Organizador y por la propia Organización Deportiva Panamericana, por lo que confía que ningún deportista tenga algún problema derivado de la comida en Guadalajara. Ricardo destacó que a la ceremonia de inauguración sólo asistirán los deportistas que puedan según sus calendarios de competencias estar durante más de tres horas parados, antes de entrar al estadio y después, y reiteró que los atletas que compiten al otro día, tal es el caso de taekwondo, gimnasia rítmica, bádminton, balonmano, entre otros, en definitiva no estarán en la ceremonia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×