Serán unos excelentes juegos: Jacques Rogge

El Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge dijo estar confíado en que los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 tendrán un excelente nivel.
El Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge dijo estar confíado en que los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 tendrán un excelente nivel.
 El Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge dijo estar confíado en que los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 tendrán un excelente nivel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El Presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge señaló apenas a unas horas de arribar a Guadalajara, que confía en que los Panamericanos que arrancan este día tendrán un excelente nivel, destacando que las condiciones climáticas han mejorado considerablemente en Guadalajara, luego de una difícil semana, tras el paso del huracán “Jova”. “Creo que tendremos unos excelentes juegos, el nivel de preparación es muy alto, muy profesional y hay todos los medios. Me parece que tendremos unos grandes juegos, por suerte será bueno el tiempo también”, expuso. Finalmente, prefirió no hacer pronunciamientos de cara a la elección del país organizador de los Juegos Olímpicos del 2020, cuya sede se decidirá en el año 2013, ya que necesita tener el argumento necesario para ello. “Esas candidaturas vienen de países con mucha experiencia en el deporte mundial pero tengo qué esperar las informaciones técnicas para dar opiniones, y me parece que en junio o julio tendremos esa información”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×