Gimnasta mexicana cumplió sueño Panamericano

Un esguince en el tobillo estuvo a punto de marginar a la gimnasta mexicana de trampolín, Gemma Zamudio del desfile de la delegación mexicana durante la inauguración de los Juegos Panamericanos...
 Un esguince en el tobillo estuvo a punto de marginar a la gimnasta mexicana de trampolín, Gemma Zamudio del desfile de la delegación mexicana durante la inauguración de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.  (Foto: J. P. Bergerault)
Guadalajara, Jalisco -
  • La gimnasta iniciará su competencia el próximo lunes

Un esguince en el tobillo estuvo a punto de marginar a la gimnasta mexicana de trampolín, Gemma Zamudio del desfile de la delegación mexicana durante la inauguración de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Pero la lesión cedió un poco y la atleta pudo cumplir su sueño de estar en el arranque de la justa continental. “Me siento súper emocionada, me dijeron que no iba a ir, por la lesión en el tobillo y tenía que descansar para el lunes estar en competencia y había soñado muchísimo con esto y pensaba que no iba estar y que iba a ser otro sacrificio, me dicen de último momento que si vas y sentí como que toda la sangre se me bajo y subió de la emoción”, manifestó la deportista. Zamudio dijo no sentir dolor en su zona afectada, ya que fue más la adrenalina que vivió por estar en su primeros Juegos Panamericanos. “Ahorita ni me acuerdo del dolor en el esguince es en lo que uno menos piensa y si desde la salida que venía gritando, México, fue demasiado emocionante y adentro va a ser mejor “, comentó el atleta. Gemma además se mostró satisfecha de estar en su tierra natal y más que su familia la está viendo cumplir un reto que siempre se propuso. “Estoy en Guadalajara mi casa y trataremos de dar lo mejor, como siempre lo hemos hecho tratar de dar lo mejor arriba del trampolín”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×