Iván García quiere regalar medalla a su hermano

Iván García, clavadista en plataforma de diez metros individual, que también participará con Germán Sánchez en clavados sincronizados, reconoció que espera poder obtener una Medalla, sobre todo...
Iván García, clavadista en plataforma de diez metros individual, que también participará con Germán Sánchez en clavados sincronizados, reconoció que espera poder obtener una Medalla, sobre todo para poder regalársela a su hermano.
 Iván García, clavadista en plataforma de diez metros individual, que también participará con Germán Sánchez en clavados sincronizados, reconoció que espera poder obtener una Medalla, sobre todo para poder regalársela a su hermano.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Se mostró emocionado con lo vivido en la inauguración

Iván García, clavadista en plataforma de diez metros individual, que también participará con Germán Sánchez en clavados sincronizados, reconoció que espera poder obtener una Medalla, sobre todo para poder regalársela a su hermano, quien cumplirá años justamente el día en que tenga su competencia en la individual.

"Es el sueño que he tenido desde chico, estar en el podio y escuchar el Himno Nacional, que la gente me acompañe, sería muy satisfactorio poder regalarle la Medalla a mi hermano, ya que el día de la competencia él cumple años", reconoció el clavadista, vestido de charro con el evento de inauguración de los Juegos Panamericanos.

La oportunidad de vivir esta experiencia ha sido única para García, quien agradeció el apoyo que han tenido del público tapatío y esperando contar con él durante el resto de las competencias.

"Nunca lo había vivido y lo estamos disfrutando todos los atletas al máximo y también toda la gente que pudo venir, que se dio cuenta que en México hay gran nivel y que nos están apoyando bastante, esperemos que eso nos motive y que les deje un buen sabor de boca a todos", expresó.

Finalmente, el clavadista tapatío bromeó, al señalar que esperaba que no fuera a sufrir algún incidente por la vestimenta tan mexicana.

"Fue muy emocionante disfrutar de este momento, esperando el día de la competencia, que es lo mejor. (Con Germán Sánchez) ya está todo listo, esperemos que no lo hayan pisado ahora que anduvo vestido de charro", dijo entre risas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×