Sin boletos para el Tenis de mesa

Molestias y reclamos fueron los que tuvieron que recibir algunos voluntarios de los Panamericanos, a las afueras de las instalaciones del Code Jalisco.
Molestias y reclamos fueron los que tuvieron que recibir algunos voluntarios de los Panamericanos, a las afueras de las instalaciones del Code Jalisco.
 Molestias y reclamos fueron los que tuvieron que recibir algunos voluntarios de los Panamericanos, a las afueras de las instalaciones del Code Jalisco.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hubo mucha molestia de parte de los aficionados que buscaron boletos

Molestias y reclamos fueron los que tuvieron que recibir algunos voluntarios de los Panamericanos, a las afueras de las instalaciones del Code Jalisco, luego de que en el primer día de actividades del tenis de mesa, donde ya hubo participación esta mañana de parte del equipo mexicano, se reportó la caída del sistema en la taquilla del lugar, que permaneció cerrada.

Algunos voluntarios, con mucho apuro, tuvieron que multiplicarse ante los insistentes reclamos de entradas, mientras que otros buscaron la forma de recurrir a otra taquilla cercana.

En las afueras del Code Jalisco, se conglomeraron durante la mañana y parte del mediodía una afluencia de aficionados locales y extranjeros, como un trío de mujeres provenientes de Honduras, en espera de conseguir boletos.

"A mí me reportan que los boletos están agotados", gritó un colaborador, mientras que al interior del recinto, un 40 por ciento de asientos permanecían sin ocuparse.

Otros aficionados refirieron que los mismos colaboradores argumentaron la caída del sistema de venta de boletos; al parecer tampoco se pusieron de acuerdo en una versión oficial.

El punto es que muchos se quedaron sin boletos, y otros tantos asientos no pudieron ser ocupados para la primera jornada de tenis de mesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×