Desaparecen dos bicicletas de Delegación Colombiana en la Villa Panamericana

La delegación colombiana que participa en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, informó que desaparecieron dos bicicletas de su selección que se encontraban en las bodegas de la Villa...
 La delegación colombiana que participa en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, informó que desaparecieron dos bicicletas de su selección que se encontraban en las bodegas de la Villa Panamericana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Ambas bicicletas se encontraban guardadas en una bodega de la Villa Panamericana

La delegación colombiana que participa en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, informó que desaparecieron dos bicicletas de su selección que se encontraban en las bodegas de la Villa Panamericana.   La situación fue informada a las autoridades correspondientes, por lo que la delegación cafetalera se encuentra en espera de una respuesta sobre el particular, ya que es un hecho insólito considerando que la villa deportiva se encuentra fuertemente resguardada.   Para los colombianos, el ciclismo es su deporte fuerte, lo cual ha quedado demostrado ya que han ganado tres medalla de oro, en esta disciplina, en apenas dos días de competencia en la justa continental.   Leonardo Páez, fue el primero en cosechar el oro para Colombia en ciclismo de montaña, durante el primer día de competencias, mientras que María Luisa Calle y Marlon Pérez, hicieron lo propio este domingo en contrarreloj individual en femenil y varonil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×