El amuleto para el Oro de Oscar Soto fue la presencia de su familia

La emoción y adrenalina corrían todavía por la sangre de Oscar Soto al colgarse la Medalla de Oro para México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en Pentatlón Moderno, de inmediato las...
La emoción y adrenalina corrían todavía por la sangre de Oscar Soto al colgarse la Medalla de Oro para México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en Pentatlón Moderno, de inmediato las lágrimas surgieron del rostro de Soto.
 La emoción y adrenalina corrían todavía por la sangre de Oscar Soto al colgarse la Medalla de Oro para México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en Pentatlón Moderno, de inmediato las lágrimas surgieron del rostro de Soto.  (Foto: J. P. Bergerault)
Guadalajara, Jalisco -
  • Soto además se mostró contento con su pase automático a Juegos Olímpicos de Londres 2011

La emoción y adrenalina corrían todavía por la sangre de Oscar Soto al colgarse la Medalla de Oro para México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en Pentatlón Moderno, de inmediato las lágrimas surgieron del rostro de Soto y dedicó el triunfo a su familia, la cual la consideró como su amuleto ya que siempre que van a apoyarlo los buenos resultados aparecen como por arte de magia. “Esta Medalla se lo dedicó a mi familia ya que la consideró como mi amuleto, la verdad que los quiero mucho, siempre que me acompañan consigo buenos resultados y significa mucho que hayan estado aquí. Estoy muy feliz por esta Medalla de Oro, de haber aportado algo para la Delegación, era muy importante esto y así que cumplimos y este era el objetivo”, manifestó el atleta de 28 años. Soto además se mostró contento con su pase automático a Juegos Olímpicos de Londres 2011 y espera pronto regresar al Centro Nacional de Alto Rendimiento para prepararse para el evento deportivo de mayor exigencia a nivel mundial.  “Tengo ganas de regresar a las instalaciones del CENAR, para empezar entrenar para Londres, todo esto nos dice la posición que tiene el Pentatlón, las posibilidades optimistas y los pronósticos que podemos tener en un futuro”, comentó el oriundo del Distrito Federal. Por otra parte Oscar agradeció en general a todo el público que asistió al Club Hípica para apoyarlo, ya que nunca había tenido tanto apoyo en una competencia y eso fue otro de los motivos que lo levantaron para recuperar posiciones durante las cinco disciplinas. “También dedico este triunfo a la porra que está aquí en la tribuna y a todo México, no tengo las palabras para agradecerles el apoyo, jamás en toda mi carrera deportiva había tenido tanto apoyo, en una competencia, es indescriptible lo que puedo decir en este momento, y no tengo las palabras suficientes para agradecerles”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×