Hermanos Salazar aseguran presea en squash Panamericano

Ya están servidas las semifinales en Individuales Masculinos. Por un lado, Arturo Salazar se enfrentará a su hermano gemelo César; y por otro, el colombiano Miguel Ángel Rodríguez se medirá al...
 Ya están servidas las semifinales en Individuales Masculinos. Por un lado, Arturo Salazar se enfrentará a su hermano gemelo César; y por otro, el colombiano Miguel Ángel Rodríguez se medirá al canadiense Shawn Delierre.
Guadalajara, Jalisco -
  • César Salazar dio la gran sorpresa del Campeonato al eliminar en Cuartos al canadiense Razik

Ya están servidas las semifinales en Individuales Masculinos. Por un lado, Arturo Salazar se enfrentará a su hermano gemelo César; y por otro, el colombiano Miguel Ángel Rodríguez se medirá al canadiense Shawn Delierre. Esta mañana se llevaron a cabo los encuentros de cuartos de final de la competencia. El destino quiso que los hermanos Salazar jugaran al mismo tiempo y en canchas contiguas. La gran sorpresa del torneo vino de la mano de César Salazar, quien derrotó 11/9, 11/3 y 11/4 a Shahier Razik. El canadiense estuvo muy flojo a lo largo de todo el encuentro, mientras que César jugó un gran Squash, muy motivado además por el hecho de jugar en casa. A Arturo Salazar, por su parte, le costó más trabajo pasar a semifinales. Su rival Christopher Gordon le puso en más apuros de lo previsto. De hecho fue el estadounidense quien se llevó el primer juego por 12-10. Arturo reaccionó en los siguientes sets, alentado por el apoyo del público local que gritaba “México, México”, y se llevó el partido al ganar el resto de los juegos por 11/4, 11/5 y 12/10. En otro duelo de cuartos, el colombiano y máximo favorito para colgarse el oro, Miguel Ángel Rodríguez, venció 3-0 al argentino Gonzalo Miranda. El primer juego fue clave para el desarrollo del encuentro. Tras un set muy disputado, el colombiano acabó imponiéndose por 15/13. El resto del partido no tuvo mucha historia. Miranda se vino abajo y Rodríguez lo aprovechó haciéndose fácilmente con el segundo y tercer juego por 11/3 y 11/2. Completa el cuadro de semifinales el canadiense Shawn Delierre, que derrotó 11/7, 8/11, 11/9 y 11/7 al brasileño Rafael Alarcón Fernandes.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×