Recibe nuestro newsletter
 

Jean elimina a Osornio en primera ronda de Tae Kwon Do

Osornio fue eliminado en primera ronda por el dominicano Johanny Jean (Foto: Mexsport)
Osornio fue eliminado en primera ronda por el dominicano Johanny Jean (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Guadalajara, Jalisco, domingo 16 de Octubre del 2011

  •  Osornio no pudo aguantar la ventaja y a falta de tres segundos concedió el empate al dominicano
Con el triunfo del peruano Peter López, favorito en su división, y la eliminación del mexicano Erick Osornio, comenzó el segundo día de actividades dentro del domo del CODE II, con las peleas preliminares de Taekwondo dentro de las categorías varonil de menos de 67Kg y femenil de menos de 57Kg, quedando ya definidos los cuartos de final.

La sorpresa llegó por parte del dominicano Johanny Jean, quien eliminó al taekwondoín local Erick Osornio. El mexicano estaba arriba en el marcador por un punto, pero a tres segundos de terminar la pelea, Jean empató el score 2-2, obligando el alargue, en donde el quisqueyano encontró el peto del azteca vía derechazo, para dejarlo fuera de la competición.

Federico Rosal, de Guatemala, venció al puertorriqueño Luis Colón al son de 14-2, por lo que se medirá en cuartos ante Jhohanny Jean, ‘verdugo’ de Osornio.

Siddhartha Bhat de Canadá accedió automáticamente a los cuartos, luego de la descalificación de Ryan Leach de Barbados, quien no se presentó en las instalaciones; el canadiense peleará ante el chileno Mario Guerra, quien eliminó a Sergio García de Ecuador 11-9.
 
Diogo Da Silva de Brasil derrotó 8-5 al jamaicano Nicholos Dusard; el brasileño comenzó atacando, aunque Dusard se levantó y limitó la desventaja a tres puntos. Del otro lado de las instalaciones, el estadounidense  Terrence Jennings se impuso 13-11 al venezolano Danny Miranda, por lo que se enfrentará con el brasileño en la siguiente instancia. 

El último duelo de cuartos de final será entre los taekwondoínes Ángel Mora de Cuba y el peruano Peter López; Mora accedió a los cuartos luego de derrotar al paraguayo Osvaldo Cáceres, mientras que Peter López  eliminó al argentino Leandro García 4-3, consiguiendo el pase con punto de oro.

[Witen Sports]

Comentarios