Relevo mexicano varonil de 4x100 libres avanza a la Final: Natación

El equipo mexicano de relevos 4x100m Libres, se metieron a la final de la prueba, al registrar 3’29’’.34/100 y quedar en cuatro lugar, por encima de los favoritos, como los canadienses, que...
El equipo mexicano de relevos 4x100m Libres, se metieron a la final de la prueba, al registrar 3’29’’.34/100 y quedar en cuatro lugar, por encima de los favoritos, como los canadienses, que cerraron en sexto puesto.
 El equipo mexicano de relevos 4x100m Libres, se metieron a la final de la prueba, al registrar 3’29’’.34/100 y quedar en cuatro lugar, por encima de los favoritos, como los canadienses, que cerraron en sexto puesto.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Los tritones mexicanos registraron un tiempo de 3’29’’ minutos para acceder a la Final

El equipo mexicano de relevos 4x100m Libres, se metieron a la final de la prueba, al registrar 3’29’’.34/100 y quedar en cuatro lugar, por encima de los favoritos, como los canadienses, que cerraron en sexto puesto, con un tiempo total de 3’32’’.11/100. Alejandro Escudero, tritón mexicano integrante del equipo afirmó quedar satisfecho con el pase y señaló que intentarán pelear por el podio durante la Final. “Estamos muy contentos, de hecho llegamos en cuarto lugar, éramos 8 equipos, sin embargo es un buen lugar, tendremos un buen carril, y trataremos de dar lo mejor” comentó Alejandro Escudero. Gerardo Bañuelos, quien salió en segundo lugar del relevo, dijo, “Será una final muy difícil, hay  equipos buenos y muy duros, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, probablemente Canadá, y otros más, pero prometemos que vamos a dar todo en la alberca” finalizó el nadador mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×