Plata para César Salazar en singles de squash

El mexicano César Salazar no pudo cerrar con broche de oro el día en el CODE I y se colgó la plata en squash, en la XVI edición de los Juegos Panamericanos 2011 que se desarrollan en Guadalajara.
 El mexicano César Salazar no pudo cerrar con broche de oro el día en el CODE I y se colgó la plata en squash, en la XVI edición de los Juegos Panamericanos 2011 que se desarrollan en Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • César Salazar cosechó otra medalla más para la Delegación Mexicana en JP

El mexicano César Salazar no pudo cerrar con broche de oro el día en el CODE I y se colgó la plata en squash, en la XVI edición de los Juegos Panamericanos 2011 que se desarrollan en Guadalajara. César, quien llegó a la final tras dejar en la antesala a su hermano Arturo, no pudo en el juego decisivo por el metal dorado y cayó ante el colombiano Ángel Rodríguez, quien lo superó en tres sets con parciales de 11-7, 11-9 y 11-4. De esta manera el squash le otorgó tres preseas de oro a la delegación mexicana este día, una de bronce y un subcampeonato, a la espera de lo que consigan en las pruebas por equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×