Rosa del Carmen Peña se pinta de Bronce en Tiro Deportivo

México se pintó de nueva cuenta de Bronce en los Juegos Panamericanos 2011, ahora en la disciplina de Tiro Deportivo en la categoría de 10m carabina aire comprimido femenil, con la participación...
 México se pintó de nueva cuenta de Bronce en los Juegos Panamericanos 2011, ahora en la disciplina de Tiro Deportivo en la categoría de 10m carabina aire comprimido femenil, con la participación de Rosa del Carmen Peña.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La otra mexicana que estuvo en las finales, Gabriela Martínez se colocó en la sexta posición

México se pinta de nueva cuenta de Bronce en los Juegos Panamericanos 2011, ahora en la disciplina de Tiro Deportivo en la categoría de 10m carabina aire comprimido femenil, con la participación de Rosa del Carmen Peña, teniendo un buen desempeño en la Final con 10 tiros que fueron eficientes para subir al podio. Peña consiguió un total de 494.7 puntos con el rifle y estuvo a poco de llevarse la Plata pero desconcentraciones le desafinaron la puntería. En los 10 últimos tiros, Rosa del Carmen obtuvo la siguiente puntuación, 9.5, 10.0, 10.7, 10.6, 9.9, 10.0, 10.3, 9.9, 10.3 y 10.5 La deportista nacional se mostró feliz por haberse colocado en el tercer lugar y ya piensa en Juegos Olímpicos ya que con este resultado acumulado con el de Centroamericanos, estará para Londres 2012. “Es muy padre, yo no me imagina Medalla y si pensaba estar entre las ocho finalistas pero lo logre y me costó mi esfuerzo, ahora prepararme para Juegos Olímpicos y a concentrarnos en cuanto termine la Fiesta de América”, manifestó la atleta. Quien se alzó con el metal dorado fue la norteamericana, Emily Jean Carusso con un total de 497.3 puntos y quien conquistó la presea de Plata fue la cubana, Yahima Eglys de la Cruz con 497.3 unidades. Por otra parte la otra tiradora mexicana, Gabriela Martínez se colocó en el sexta posición con 489.2 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×