Será Romario comentarista de futbol panamericano

El ex delantero y actual diputado brasileño, Romario participará en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 como comentarista de futbol para una televisora de su país.
 El ex delantero y actual diputado brasileño, Romario participará en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 como comentarista de futbol para una televisora de su país.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Dijo que la escuadra de su país debe ganar el torneo de futbol

El ex delantero y actual diputado brasileño, Romario participará en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 como comentarista de futbol para una televisora de su país.   Por ello visitó esta tarde las instalaciones del Centro Internacional de Transmisiones (IBC) que se encuentra en la Expo Guadalajara causando gran revuelo entre los periodistas que cubren la justa panamericana.   “Para mí es un honor estar aquí en los Juegos Panamericanos, en Guadalajara, me han invitado los medios de mi país para narrar los partidos de Futbol, tanto femeninos como masculinos, así que trataré de hacer lo mejor”, expresó el ex delantero de la escuadra brasileña. Consideró que el equipo de Brasil debe ganar el torneo panamericano al igual que otros atletas lo están haciendo en diferentes deportes. “Han venido para ser de los primeros, han entrenado mucho, no sólo los jugadores de Futbol, sino del deporte en general, nosotros esperamos que a este paso estemos entre los cinco mejores, pero cuando se trata de Futbol, Brasil debe ganar”. En estos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Brasil integra el Grupo B del torneo varonil con Argentina, Costa Rica y Cuba. El debut de la Verdeamarelha está programado para el 19 de octubre cuando deberá enfrentar en el clásico sudamericano a Argentina, en el Estadio Omnilife. En la historia de Juegos Panamericanos, Brasil ha ganado cuatro títulos de Futbol: en Sao Paulo 1963,  Ciudad de México 1975,  San Juan 1979  e Indianápolis 1987.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×