Medrano avanza a Final de 200 mariposa con tercer mejor tiempo

La nadadora Rita Medrano avanzó a la Final de los 200 metros estilo mariposa con el tercer mejor registro de la jornada en el Centro Acuático de Zapopan, Jalisco.
 La nadadora Rita Medrano avanzó a la Final de los 200 metros estilo mariposa con el tercer mejor registro de la jornada en el Centro Acuático de Zapopan, Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La nadadora Rita Medrano avanzó a la Final de los 200 metros estilo mariposa con el tercer mejor registro de la jornada en el Centro Acuático de Zapopan, Jalisco.

     

    Medrano Muñoz detuvo el cronómetro de competencia en 2 minutos, 14 segundos y 44 centésimas, sólo superada por las estadounidenses Kimberly Vandenberg y Lyndsay De Paul, con 2:12.04 y 2:14.17, por lo que esta misma noche buscará obtener la tercera medalla para México en la natación.

     

    En la misma competencia, Prisciliana Escobar también se clasificó a la final en el séptimo puesto, con 2:18.36 minutos.

     

    Asimismo, en los 200 metros combinado individual, Ezequiel Trujullo y Miguel Robles accedieron a la final en el cuarto y séptimo puestos respectivamente, al dejar tiempos de 2:05.43 y 2:06.37, mientras que en los 100 metros libres femenil, la guanajuatense Liliana Ibañez, medallista de bronce el martes como parte del relevo 4x200 femenil, también avanzó a la disputa por preseas en el octavo peldaño, con 56.83 segundos.

     

    Cerró la actividad matutina el relevo 4x200 metros libres integrado por Gerardo Bañuelos, Fernando González, Daniel Delgadillo y Gustavo Berreta, quienes dejaron el tercer mejor tiempo de la preliminar, con 7:38.74, sólo superados por Estados Unidos y Brasil.

     

    Además de las finales correspondientes a la sesión matutina de este miércoles, se nadará la conclusión de los 800 metros libres femenil, en la que Susana Escobar y Patricia Castañeda representarán a México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×