Bronce para México en lucha grecorromana

El atleta mexicano Ulises Iván Barragán se adjudicó la medalla de Bronce de la prueba de lucha grecorromana 66 kilogramos, tras derrotar al hondureño Jefrin Mejía, en los XVI Juegos Panamericanos...
El atleta mexicano Ulises Iván Barragán se adjudicó la medalla de Bronce de la prueba de lucha grecorromana 66 kilogramos, tras derrotar al hondureño Jefrin Mejía, en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
 El atleta mexicano Ulises Iván Barragán se adjudicó la medalla de Bronce de la prueba de lucha grecorromana 66 kilogramos, tras derrotar al hondureño Jefrin Mejía, en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Dos preseas más se perdieron ante luchadores dominicanos

El atleta mexicano Ulises Iván Barragán se adjudicó la medalla de Bronce de la prueba de lucha grecorromana 66 kilogramos, tras derrotar al hondureño Jefrin Mejía, en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Por otra parte el José Antonio Mendoza y Orlando Ramírez, se quedaron con las manos vacías, al ser derrotados por los dominicanos José Antonio Arias Paredes, en la categoría de 84 kilogramos y Ramón Antonio García, en 120 kilogramos, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×