Chile JP femenil 0-1 Colombia JP femenil… Cafetaleras en Semifinales

La Selección de Colombia clasificó a las semifinales del futbol femenil de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de vencer 1-0 a su similar de Chile en actividad del Grupo A.
 La Selección de Colombia clasificó a las semifinales del futbol femenil de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de vencer 1-0 a su similar de Chile en actividad del Grupo A.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • Se impuso por la mínima diferencia al representativo de Chile

La Selección de Colombia clasificó a las semifinales del futbol femenil de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de vencer 1-0 a su similar de Chile en actividad del Grupo A. Con gol tempranero de Hazleydi Yorely Rincón, al minuto tres de iniciado el cotejo en la cancha sintética del estadio Omnilife, las cafeteras lograron su boleto a la ronda de las mejores cuatro selecciones de la justa continental. Colombia llegó a seis unidades para ser líder del Grupo A, por delante de México y Chile, que llevan un punto, en tanto que Trinidad y Tobago es último sin unidades. El combinado colombiano podría asegurar la cima del escuadrón hoy mismo, si en la noche empatan mexicanas y trinitarias, de lo contrario se jugarán el liderato en el último encuentro del escuadrón ante el cuadro local, programado para el 22 de octubre. Para seguir con vida en la “Fiesta de América”, Chile requiere el empate entre México y Trinidad y Tobago, pues la victoria de cualquiera complicaría sus posibilidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×