Mexicanas Longoria y Salas se enfrentarán en Cuartos de racquetbol

Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se enrolarán en una lucha en racquetbol por continuar con vida en la competencia.
Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se enrolarán en una lucha en racquetbol por continuar con vida en la competencia.
 Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se enrolarán en una lucha en racquetbol por continuar con vida en la competencia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Salas considera que a pesar de ser pareja en dobles no hay ningún sentimiento al enfrentar a Longoria

Los Cuartos de Final de racquetbol en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, a celebrarse mañana, tendrán como condimento especial que las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se enrolarán en una lucha por continuar con vida en la competencia. Para avanzar a esta ronda Salas derrotó a la ecuatoriana Cristina Córdoba por parciales de 15-10, 15-1; mientras que Longoria le ganó a la venezolana Islhey Paredes por 15-4, 15-4. Para Samantha no hay ningún sentimiento por enfrentarse con su pareja en dobles, ya que son profesionales y en muchas ocasiones se han encontrado en el camino. "Las últimas veces, ella me ha vencido, actualmente se encuentra como dos del mundo en el ranking profesional, yo estoy como numero tres" "La verdad no tengo ningún sentimiento, yo juego muchas veces contra ella, somos pareja de dobles y es algo que yo estoy acostumbrada, ella también, somos profesionales y como tales nos comportamos en la cancha, no hay ni un sentimiento simplemente damos lo mejor", manifestó la racquetbolista nacional. Salas platicó de los enfrentamientos que ha tenido contra Longoria y dijo que en las últimas  ocasiones ha perdido, pero eso no le quita el sueño, ya que llegará el momento oportuno de vencerla. "Las últimas veces, ella me ha vencido, actualmente se encuentra como dos del mundo en el ranking profesional, yo estoy como numero tres y lamentablemente siempre nos tocan estas posiciones. Va a ser un gran juego mañana y lo mejor para las dos, somos mexicanas y que la gente nos venga a apoyar a las dos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×