México 2-1 Panamá... Tri de beisbol inicia con triunfo en extra innings

Agustín Murillo disparó una línea con casa llena y un out que se impactó en el pitcher Yeliar Castro, para decidir el juego y México se impuso 2-1 a Panamá en 13 entradas, en el arranque de su...
 Agustín Murillo disparó una línea con casa llena y un out que se impactó en el pitcher Yeliar Castro, para decidir el juego y México se impuso 2-1 a Panamá en 13 entradas, en el arranque de su participación en los Juegos Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Murillo fue el héroe al conectar infield hit que dio el triunfo a México en su debut 

Agustín Murillo disparó una línea con casa llena y un out que se impactó en el pitcher Yeliar Castro, para decidir el juego y México se impuso 2-1 a Panamá en 13 entradas, en el arranque de su participación en los Juegos Panamericanos.   Panamá y México protagonizaron un gran duelo de pitcheo en el estadio ubicado en Lagos de Moreno, Jalisco, pues mantuvieron la pizarra empatada a una anotación hasta la decisiva decimotercera.   El abridor de los mexicanos fue Hector Daniel Rodríguez, quien fue relevado en la séptima por Sergio Valenzuela; siguieron en el montículo Jorge Luis Castillo, Juan Pablo Menchaca, Alan Guerrero y Rafael Díaz, éste último quien cargó con la victoria luego de lanzar dos episodios sin hit ni carrera con una base por bolas y un ponche.   Los mexicanos dejaron ir la oportunidad de ganar el encuentro desde la parte baja de la decimosegunda entrada, cuando con un out y casa llena, el parador en corto Walter Ibarra rodó al pitcher para que se consumara el doble play por la vía home-primera. Sin embargo, el beisbol esta vez no cobró factura al equipo que dirige el ex ligamayorista Mario Mendoza.   Los panameños tomaron ventaja en la parte alta de la cuarta entrada con imparable productor de Ángel Chávez. Fue hasta la octava baja que los locales se hiciero presentes en el pizarrón con un hit productor de Leo Heras que mandó al pentágono a Albino Contreras con la anotación del empate.   México seguirá su participación en la justa continental el viernes, cuando a las 19:00 horas enfrente a República Dominicana, con Walter Silva en el centro del diamante.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×