México avanzó a Semifinales en Raquetbol

El equipo mexicano de raquetbol sigue demostrando que son potencia, ya que esta noche avanzaron a Semifinales en dobles, en la categoría varonil y femenil con actuaciones implacables de las parejas.
 El equipo mexicano de raquetbol sigue demostrando que son potencia, ya que esta noche avanzaron a Semifinales en dobles, en la categoría varonil y femenil con actuaciones implacables de las parejas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Paola Longoria y Samantha Salas se ven con el oro

El equipo mexicano de raquetbol sigue demostrando que son potencia, ya que esta noche avanzaron a Semifinales en dobles, en la categoría varonil y femenil con actuaciones implacables de las parejas, Paola Longoria y Samantha Salas vencieron a las canadienses Joseé Grand Maitre y Brandi Jacobson en los dos sets, 15-1 y 15-2.

Mientras que los hombres hicieron un buen dueto, Álvaro Beltrán y Javier Moreno quienes derrotaron a los colombianos, Francisco Gómez y Juan Carlos Torres por parciales de 15-4 y 15-7, de esta manera estos dos equipos ya tienen asegurada la Medalla de Bronce pero van en busca del metal dorado. Longoria y Salas se sintieron felices por el resultado que sacaron frente a las de la hoja de maple, pero no se conforman y tratarán de buscar la presea áurica. “Muy contentas, un gran partido contra Canadá, la verdad jugamos muy bien, nos coordinamos muy a gusto en la cancha. Obviamente no nos conformaremos con el bronce, es el objetivo que queremos lograr y es ir paso a paso, nos toca mañana Chile a quienes enfrentamos en grupos y les ganamos, esperamos que así sea mañana”, manifestó Paola quien espera vencer mañana a las 18:30 en semifinales a las andinas, Ángela Martínez y Carla Muñoz. Por otra parte Beltrán y Moreno, están alegres de seguir avanzando en la eliminatoria y saben que sería todo un sueño el que México arrasara con las medallas de este deporte. “Estamos felices porqué estamos donde queríamos estar, pero no satisfechos hasta que no ganemos el oro, vamos a estar satisfechos y es lo único que buscamos. Sería un sueño hecho realidad que pudiéramos coronarnos en dobles y en singles, tanto Paola o Samantha, Gilberto (Mejía) o yo, es lo que intentamos hacer llevarnos las cuatro medallas de oro”, manifestó Álvaro, quien buscará a toda costa vencer a los norteamericanos, Shane Vanderson y Cris Crowther, el día de mañana en la antesala de la gran final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×