México va por medalla en nado sincronizado

México, en nado sincronizado en dueto se quedó en la orilla por las medallas, aunque destacan el haber avanzado en dicha disciplina, donde el cuadro azteca no figuraba. El cuarto lugar fue bien...
México, en nado sincronizado en dueto se quedó en la orilla por las medallas, aunque destacan el haber avanzado en dicha disciplina, donde el cuadro azteca no figuraba. El cuarto lugar fue bien recibido por las deportistas Nuria Diosdado e Isabel Del
 México, en nado sincronizado en dueto se quedó en la orilla por las medallas, aunque destacan el haber avanzado en dicha disciplina, donde el cuadro azteca no figuraba. El cuarto lugar fue bien recibido por las deportistas Nuria Diosdado e Isabel Del  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La nadadora, Nuria Diosdado dijo que para este viernes pueden dar una gran sorpresa

México, en nado sincronizado en dueto se quedó en la orilla por las medallas, aunque destacan el haber avanzado en dicha disciplina, donde el cuadro azteca no figuraba. El cuarto lugar fue bien recibido por las deportistas Nuria Diosdado e Isabel Delgado. Para este viernes, el equipo mexicano entra en acción en nado sincronizado en equipo y ahí sí esperan alcanzar por lo menos medalla de plata.

"Ahorita la medalla no importa (en dueto), sabemos que en equipo podemos conseguirla, pero el hecho de estar cerca de los países fuertes"

"Estamos contentas, el haber estado cerca del medallero, yo creo que es muy importante. En competencias pasadas, el equipo de Brasil nos sacaba más de cinco puntos, y que ahora nos saquen dos, creo que es un logro muy grande y más tras dos meses de haber entrenado juntas Isabel y yo, eso es todavía muy satisfactorio", expresó Diosdado. La espinita se la piensan sacar este viernes, donde esperan tener una gran actuación y colgarse una medalla. "Ahorita la medalla no importa (en dueto), sabemos que en equipo podemos conseguirla, pero el hecho de estar cerca de los países fuertes fue un gran resultado, así se van a dar cuenta que México ha avanzado, pero ya en equipo, sí estamos pensando en que podemos ganar medalla y para eso nos vamos a concentrar, nos vamos a poner a entrenar para la competencia que viene y seguro vamos a dar una gran sorpresa", añadió Diosdado. Las competidoras mexicanas dejaron atrás sus indiferencias con los jueces y ahora esperan que para su participación de este viernes las cosas sean diferentes y poderle dar a México una medalla en dicha disciplina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×