Sofía Arreola sigue en la lucha por medalla en ciclismo de pista

La jornada de hoy en el velódromo se vivió con mucha adrenalina, ya que la mexicana, Sofía Arreola, se encuentra en segundo lugar en sus primeras 4 pruebas en ciclismo de pista, en la categoría...
La jornada de hoy en el velódromo se vivió con mucha adrenalina, ya que la mexicana, Sofía Arreola, se encuentra en segundo lugar en sus primeras 4 pruebas en ciclismo de pista, en la categoría ómnium femenil,
 La jornada de hoy en el velódromo se vivió con mucha adrenalina, ya que la mexicana, Sofía Arreola, se encuentra en segundo lugar en sus primeras 4 pruebas en ciclismo de pista, en la categoría ómnium femenil,  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rubén Horta fue eliminado en la categoría de keirin

La jornada de hoy en el velódromo se vivió con mucha adrenalina, ya que la mexicana Sofía Arreola, se encuentra en segundo lugar en sus primeras 4 pruebas en ciclismo de pista, en la categoría ómnium femenil, lugar que le da posibilidades de pelear por alguna medalla.

El puntaje de Arreola en las primeras cuatro pruebas fue muy satisfactorio y es importante recordar que aquí se cuenta inversamente, quien tiene menos puntos es quien realizó mejor desempeño en la pista, en velocidad individual sumó 4 puntos, en carrera por puntos tiene 2 unidades, en la carrera eliminatoria 2 puntos y en persecución individual 4 unidades, sumando un total de 12 puntos.

En estos momentos el primer lugar es de la venezolana, Angie González quien tuvo un buen desempeño en el domo consiguiendo hasta el momento 8 puntos, el tercer lugar es para la canadiense, Stephanie Roorda, con 16 unidades.

Hasta el momento las posiciones están muy cerradas y al final serán determinantes las pruebas de carrera de scratch y kilometro contrarreloj.

Por otra parte el ciclista azteca, Rubén Horta quedó fuera de la Final de keirin varonil al colocarse en cuarto lugar en su hit eliminatorio, pero ya se colocó en la sexta posición en este evento, sin colocarse en el podio, situación que lamentó el pedalista.

“No estoy satisfecho con el resultado, porqué no era lo que esperaba, en conclusión de todos los juegos, creo que estoy bastante contento por el sexto lugar en velocidad, me deja un buen sabor de boca, porqué había uno de los mejores del mundo, me tope con ellos y estuve en la pelea, estoy en nivel con ellos”, comentó el oriundo de Ensenada, Baja California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×