Tercer Bronce para María Fernanda González en natación

La mexiquense María Fernanda González obtuvo su tercera medalla de bronce en la natación de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, luego de culminar en la tercera posición en 200 metros...
La mexiquense María Fernanda González obtuvo su tercera medalla de bronce en la natación de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, luego de culminar en la tercera posición en 200 metros dorsocon tiempo de  2.13.56 minutos.
 La mexiquense María Fernanda González obtuvo su tercera medalla de bronce en la natación de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, luego de culminar en la tercera posición en 200 metros dorsocon tiempo de 2.13.56 minutos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Antes, María Fernanda había ganado medalla en el relevo 4X200 libres y en 100 metros dorso

Una gran jornada vivió la natación de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, por un lado la cuarta medalla de bronce de México, y tercera en la cuenta particular de María Fernanda González, y por otro, el espectáculo del nadador más veloz del mundo, el brasileño César Cielo, quien batió por segunda ocasión un record continental en el Centro Acuático de Zapopan.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×