Vamos a pelear por la de Oro: Mayra García

Luego de derrotar a las estadounidenses Emily Day y Heather Hughes en semifinales, las voleibolistas de playa mexicanas, Mayra García y Bibiana Candelas, afirmaron que dejarán todo en la cancha...
Luego de derrotar a las estadounidenses Emily Day y Heather Hughes en semifinales, las voleibolistas de playa mexicanas, Mayra García y Bibiana Candelas, afirmaron que dejarán todo en la cancha para llevarse la medalla áurea.
 Luego de derrotar a las estadounidenses Emily Day y Heather Hughes en semifinales, las voleibolistas de playa mexicanas, Mayra García y Bibiana Candelas, afirmaron que dejarán todo en la cancha para llevarse la medalla áurea.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

La pareja mexicana enfrentarán a las brasileñas Juliana Silva y Larissa Franca “Vamos a pelar de la misma manera y vamos a dejar todo para conquistar la medalla de oro”, sentenció Mayra,

“Estamos muy satisfechas, esta es la segunda vez que vamos a disputar una final en Panamericanos, ya perdimos una en Santo Domingo 2003, y ahora, en nuestro país y ante nuestra gente, esperamos conquistar la presea dorada”, expresó.

Nunca esperamos vernos tan dominantes, pero me parece que al haber salido concentradas y al haber aplicado la estrategia que nos planteamos de manera correcta, nos permitió vernos de esa forma”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×