Califican relevos a la final en natación

La selección nacional de natación accedió a dos finales con la clasificación de los relevos 4x100 metros combinado en ambas ramas, en el marco de la séptima jornada de actividades de la disciplina...
La selección nacional de natación accedió a dos finales con la clasificación de los relevos 4x100 metros combinado en ambas ramas, en el marco de la séptima jornada de actividades de la disciplina que se desarrolla en el Centro Acuático de Zapopan,
 La selección nacional de natación accedió a dos finales con la clasificación de los relevos 4x100 metros combinado en ambas ramas, en el marco de la séptima jornada de actividades de la disciplina que se desarrolla en el Centro Acuático de Zapopan,  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los relevos 4x100 combinados en ambas ramas avanzaron a las finales

 La selección nacional de natación accedió a dos finales con la clasificación de los relevos 4x100 metros combinado en ambas ramas, en el marco de la séptima jornada de actividades de la disciplina que se desarrolla en el Centro Acuático de Zapopan, Jalisco y que este viernes llega a su conclusión.

En varones, Miguel Robles (dorso), David Oliver (pecho), Pablo Marmolejo (mariposa) y Alejandro Escudero (libre), dejaron registro de 3 minutos, 49 segundos y 38 centésimas, para acceder a la disputa por las preseas con el tercer mejor tiempo, sólo superados por Estados Unidos, con 3:38.78 y Brasil, con 3:47.28.

Por su parte, Lourdes Villaseñor (dorso), Byanca Rodríguez (pecho), Rita Medrano (mariposa) y Liliana Ibañez (libre), avanzaron a la final femenil en el cuarto sitio con marca de 4:19.32, con el primer lugar de las preliminares para el relevo estadounidense, el cual estableció nuevo récord panamericano con 4:04.52, seguido de Brasil y Canadá, con 4:15.53 y 4:19.32.

En cuanto a las pruebas individuales, Liliana Ibañez, en 50 metros libres, así como Ezequiel Trujillo y Anival Rodríguez, en 200 dorso, no lograron acceder a sus finales.   La actividad de la selección mexicana concluirá este viernes por la noche a partir de las 19 horas.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×