Ciclista mexicana se accidenta al entrenar en JP

La ciclista aguascalentense Mayra del Rocío Rocha fue golpeada por un automóvil, cuando se encontraba haciendo el reconocimiento de la ruta para la competencia de mañana, donde disputará la...
 La ciclista aguascalentense Mayra del Rocío Rocha fue golpeada por un automóvil, cuando se encontraba haciendo el reconocimiento de la ruta para la competencia de mañana, donde disputará la medalla en la prueba de ruta individual.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Rocha fue golpeada por un automovil mientras reconocía la ruta de la competencia

La ciclista aguascalentense Mayra del Rocío Rocha fue golpeada por un automóvil, cuando se encontraba haciendo el reconocimiento de la ruta para la competencia de mañana, donde disputará la medalla en la prueba de ruta individual, de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.   Rocha Guerrero, fue llevada al hospital donde se le hizo un reconocimiento general y por fortuna no hubo nada que lamentar, por lo que la ciclista estará presente mañana en el recorrido de la ruta.   La seleccionada panamericana estuvo acompañada en todo momento en el nosocomio por Jesús Zarate, integrante de su equipo.   Sin precisar cómo fue el percance, un vocero de la Federación Mexicana de Ciclismo dio a conocer que se debió a que la gente tapatía “está harta” del cierre de calles y al verse imposibilitada de tener una circulación más ágil, se lanzó en contra de los deportistas.   “La deportista está bien, fue llevada al hospital para su revisión y está con ella Cucho Zárate. Gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo.   Una de las situaciones adversas que ha tenido la organización de la llamada “Fiesta de América” es el tránsito.   Rocha forma parte del conjunto nacional femenil de ciclismo de ruta que entrará en acción este sábado en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.   “Hay confianza de que mañana esté participando, los reportes médicos indican que no es nada grave”, añadió el vocero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×