México hizo vibrar la alberca y Brasil tocó el 'Cielo'

Las grandes figuras y que hicieron vibrar el centro acuático Scotiabank fueron los brasileños César Cielo y Thiago Pereira, cada uno se encargó de dar un espectáculo en sus participaciones.
Las grandes figuras y que hicieron vibrar el centro acuático Scotiabank fueron los brasileños César Cielo y Thiago Pereira, cada uno se encargó de dar un espectáculo en sus participaciones.
 Las grandes figuras y que hicieron vibrar el centro acuático Scotiabank fueron los brasileños César Cielo y Thiago Pereira, cada uno se encargó de dar un espectáculo en sus participaciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La natación llegó a su fin en los Juegos Panamericanos, César Cielo y Thiago Pereira fueron los amos de la alberca

La finales de natación llegaron a su fin en los Juegos Panamericanos, donde Estados Unidos mostró su poderío al llevarse un total de 44 medallas, 18 de ellas oro. Las grandes figuras y que hicieron vibrar el centro acuático Scotiabank fueron los brasileños César Cielo y Thiago Pereira, cada uno se encargó de dar un espectáculo en sus participaciones. Mención aparte a lo que hizo la delegación de Estados Unidos y Brasil en la jornada de natación cada uno de sus días. Los brasileños, César Cielo y Thiago Pereira robaron cámara con sus actuaciones y el público se identificó con los representantes cariocas, se llevaron de la mano, les festejaron y aplaudieron cada vez que les tocó subir al podio. Este viernes, los presentes en el complejo acuático esperaban que la nadadora mexicana se colgara una medalla más en la prueba 4x100m combinado, pero se quedaron en el cuarto lugar, posición que fue aplaudida por el respetable. Los que también lograron una buena actuación fue el equipo varonil de México en la prueba 4x100m relevo combinado al quedar en el cuarto lugar donde Brasil dominó de principio a fin. Brasil, en natación dejó una muestra de su trabajo, llegó con dos grandes figuras a seguir y no defraudaron. César Cielo obtuvo cuatro medallas de oro, mientras que Thiago Pereira logró seis preseas doradas, aunque una la obtuvo en la 4x100m combinada no nadó, pero se le suma, ya que participó en el preliminar. El centro acuático Scotiabank despide la disciplina de natación en los Juegos Panamericanos, donde la alberca fue testigo de emociones y frustraciones, pero la siguiente semana reabre para darle la bienvenida a los clavados, donde seguramente, las tribunas serán insuficientes, ya que una vez más, el público se hará presente con la ilusión de ver a México y sus deportistas subirse a un podio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×