Paola Longoria va por dos Oros en Raquetbol

El día de mañana México tiene grandes posibilidades de colgarse cuatro oros en Raquetbol, ya que hoy realizaron un trabajo eficaz el equipo nacional con actuaciones importantes en las Semifinales.
El día de mañana México tiene grandes posibilidades de colgarse cuatro oros en Raquetbol, ya que hoy realizaron un trabajo eficaz el equipo nacional con actuaciones importantes en las Semifinales.
 El día de mañana México tiene grandes posibilidades de colgarse cuatro oros en Raquetbol, ya que hoy realizaron un trabajo eficaz el equipo nacional con actuaciones importantes en las Semifinales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hay posibilidad de otros dos Oros en la categoría varonil

El día de mañana México tiene grandes posibilidades de colgarse cuatro oros en Raquetbol, ya que hoy realizaron un trabajo eficaz el equipo nacional con actuaciones importantes en las Semifinales. Cabe resaltar el desempeño de Paola Longoria quien tiene un gran reto, ya que estará en dos finales, tanto en individuales, como en dobles después de que hizo lo apropiado en Semifinales, ella independientemente tuvo que vencer a la norteamericana Cheryl Gudinas por parciales de 15-7 y 15-10, mientras que con su pareja en la cancha, Samantha Salas juntas derrotaron a las chilenas, Angela Grisar y Carla Muñoz por parciales de 15-5 y 15-5. De está manera Longoria tendrá que enfrentar mañana a contendientes de gran nivel para estar en el primer sitio en el podio y tener el metal áurico, en singles se enfrentará a la estadounidense, Rhonda Rajsich y en dobles, al dueto conformado también por EUA en donde se encuentra también Rajsich y Aimee Ruiz. “Mañana es un gran día para México, cuatro finales, tanto en singles, como en dobles, ojalá México se pueda bañar de oro, es el sueño, es por lo que estamos aquí y se pueden lograr las medallas, tenemos con que, sabemos que tenemos un rival fuerte que es Estados Unidos y vamos con todo ojalá que se logre el objetivo”, manifestó Paola. En la categoría varonil, Gilberto Mejía se clasificó también para disputar una final después de vencer en individuales al canadiense Vincent Gagnon, en un peleado duelo que se fue a tie break y los parciales fueron, 15-14, 11-15 y 11-5, contendiendo en la final con Rocky Carson quien dejó fuera al también mexicano Álvaro Beltrán en la antesala, por lo que Mejía buscará vengar a su compatriota. En dobles varonil México también tendrá finalistas con Álvaro Beltrán y Javier Moreno quienes derrotaron a los norteamericanos, Shane Vanderson y  Christopher Crowther con los siguientes resultados 9-15, 15-1 y 11-4, de esta manera clasificaron y ahora buscaran tener el campeonato panamericano, contra los venezolanos, Jorge Hirsenkorn y César Castillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×