Queda a deber Juan René Serrano

Con todo y la Medalla de Plata conseguida por equipos en el tiro con arco de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el jalisciense Juan René Serrano decepcionó a muchos con su participación...
Con todo y la Medalla de Plata conseguida por equipos en el tiro con arco de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el jalisciense Juan René Serrano decepcionó a muchos con su participación al quedarse fuera del podio en arco individual.
 Con todo y la Medalla de Plata conseguida por equipos en el tiro con arco de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el jalisciense Juan René Serrano decepcionó a muchos con su participación al quedarse fuera del podio en arco individual.  (Foto: J. P. Bergerault)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El arquero era uno de los grandes favoritos de la Delegación Mexicana

Con todo y la Medalla de Plata conseguida por equipos en el tiro con arco de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el jalisciense Juan René Serrano decepcionó a muchos con su participación al quedarse fuera del podio en arco individual y ser el primer abanderado mexicano desde los Juegos de Mar del Plata 1995 que no alcanza presea dorada. Y es que había sido una constante que el abanderado mexicano se colgara la presea de Oro, sin embargo, Juan René no pudo seguir esa tradición al quedarse con plata, pero, sobre todo, perder la Medalla de Bronce ante el colombiano Daniel Pineda con un marcador contundente de 7-1. En los Juegos de Río de Janeiro 2007, Iridia Salazar fue la abanderada mexicana y alcanzó la Medalla de Oro; en Santo Domingo 2003 y Winnipeg 1999, Ana Gabriela Guevara se llevó la presea dorada en 400 metros planos en ambos Juegos, mientras que en Mar del Plata, Argentina, Fernando Platas obtuvo doble Oro en trampolín 3 metros y plataforma 10 metros. Juan René es un gran deportista y ha demostrado de lo que está hecho en competencias internacionales de gran realce, sin embargo, los Juegos Panamericanos le pesaron mucho con toda la expectativas a su alrededor que de alguna forma influyó en su resultado final en estos Juegos de Guadalajara 2011. La revancha para el arquero tapatío se presentará muy pronto porque están a la vuelta de la esquina los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya en Beijing acarició la medalla...Veremos en unos meses de lo que está hecho Juan René.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×