Valencia asegura plata; Román y Serrano van por bronce

La arquera Alejandra Valencia cumplió con su calidad de favorita al imponerse 6-2 a la venezolana Leidys Brito y aseguró la medalla de plata en la categoría individual.
 La arquera Alejandra Valencia cumplió con su calidad de favorita al imponerse 6-2 a la venezolana Leidys Brito y aseguró la medalla de plata en la categoría individual.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Valencia disputará la gloria Panamericana ante Miranda Leek en individual

La arquera Alejandra Valencia cumplió con su calidad de favorita al imponerse 6-2 a la venezolana Leidys Brito y aseguró la medalla de plata en la categoría individual.  Valencia, quien es la gran sorpresa de la competencia derrotó en ronda previa a la actual Campeona del Mundo Denisse Van Lamoen y enfrentará en la Final a Amanda Leek de los Estados Unidos. Por su parte, Aída Román cayó ante la norteamericana Leek  por marcador de 6-2, lo que desvaneció la posibilidad de que México asegurara el Oro número 13 para la Delegación Mexicana. La Campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe no pudo ante la gran puntería de la norteamericana que jamás conectó flechas menores a ocho. En la última ronda, Román no soportó la presión y conectó un siete, tiro que la dejaría fuera de la posibilidad de pelear por la gloria Panamericana. El mexicano Juan René Serrano se quedó en el camino al caer 6-2 ante el norteamericano Brady Ellison y peleará por el bronce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×