Valencia, sorprendida por llamada del Presidente Felipe Calderón

El segundo Oro en tiro con arco para la mexicana Alejandra Valencia significó mucho, ya que terminando la prueba recibió la llamada del Presidente Felipe Calderón, quien la felicitó por su...
El segundo Oro en tiro con arco para la mexicana Alejandra Valencia significó mucho, ya que terminando la prueba recibió la llamada del Presidente Felipe Calderón, quien la felicitó por su desempeño individual.
 El segundo Oro en tiro con arco para la mexicana Alejandra Valencia significó mucho, ya que terminando la prueba recibió la llamada del Presidente Felipe Calderón, quien la felicitó por su desempeño individual.  (Foto: J. P. Bergerault)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La mexicana quedó satisfecha con sus dos Oros

El segundo Oro en tiro con arco para la mexicana Alejandra Valencia significó mucho, ya que terminando la prueba recibió la llamada del Presidente Felipe Calderón, quien la felicitó por su desempeño individual. “La verdad muy feliz porque no me esperaba que el Presidente me fuera a llamar, estoy muy emocionada ahora y gracias a él por tener esa atención con los atletas, por felicitarlos y muchas gracias a él y a todos los que estuvieron aquí apoyando”, manifestó la atleta. Valencia platicó muy emocionada todo lo que le comentó Calderón Hinojosa por teléfono y espera un día enseñarlo a tirar con el arco, ya que le pidió que fuera su maestra. "Yo me había mentalizado en ganar Medalla y más en individual, porque me gusta mucho esta prueba y realmente no esperaba tener las dos de Oro" “(Me dijo) Que estuvo viendo las finales (el Presidente Felipe Calderón), y que desde ayer estuvo dándome seguimiento y que quería tirar con arco y ya le digo que yo le presto mi arco y vamos a tirar, le voy a dar unas clasecitas para que aprenda y le daría de consejo que tenga fuerte el brazo y ya lo demás con la experiencia se gana”, comentó la oriunda de Hermosillo, Sonora. Por otra parte Alejandra dijo sentirse satisfecha por sus dos preseas doradas, tanto en su desempeño personal, como en equipo, donde fue sorpresivo el triunfo. “Yo me había mentalizado en ganar Medalla y más en individual, porque me gusta mucho esta prueba y realmente no esperaba tener las dos de Oro, porque fue de una manera inesperada pero sí sabíamos que podíamos ganar una Medalla”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×