Lamadrid sorprende y gana Bronce en esquí acuático

El mexicano Carlos Lamadrid se colgó el bronce en esquí acuático en la modalidad de slalom; el tapatío sumó 39 puntos para lograr llegar al podio Panamericano en Guadalajara 2011.
 El mexicano Carlos Lamadrid se colgó el bronce en esquí acuático en la modalidad de slalom; el tapatío sumó 39 puntos para lograr llegar al podio Panamericano en Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Es la tercera medalla en ésquí acuático varonil para México en la historia de los JP

El mexicano Carlos Lamadrid se colgó el Bronce en esquí acuático en la modalidad de slalom; el tapatío sumó 39 puntos para lograr llegar al podio Panamericano en Guadalajara 2011. Es la tercera medalla para varones en la historia del esquí acuático varonil Panamericano que gana México en la historia.   Sólo Sergio Font, quien consiguió el Bronce en Mar del Plata 1995 en figuras y Jorge Suárez, Plata en Santo Domingo 2003, habían conseguido obtener una medalla en esquí acuático, desde fue aceptado este deporte como parte del programa Panamericano.  El chileno Rodrigo Miranda le dio la máxima presea a su país al logra un puntaje de 44.00.  Con esto suma dos medallas en los Juegos Panamericanos, la primera la ganó hace cuatro años en Río de Janeiro 2007 cuando fue bronce en la prueba de Salto. Jason McClintock, de Canadá sumó su segunda medalla de plata en Guadalajara 2011 con 40.50, después de que el día de ayer se colgara la medalla de plata en la prueba de Overall.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×