Mexicanas, sin despeinarse en el racquetbol por equipos

En la jornada vespertina de la eliminatoria por equipos la pareja mexicana de Paola Longoria y Samantha Salas enfrentó a unas limitadas venezolanas Mariana Paredes y Mariana Tobon, a quienes pese...
 En la jornada vespertina de la eliminatoria por equipos la pareja mexicana de Paola Longoria y Samantha Salas enfrentó a unas limitadas venezolanas Mariana Paredes y Mariana Tobon, a quienes pese a haber jugado con el corazón no les alcanzó a  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La dupla de Paola Longoria y Samantha Salas lleva paso perfecto, al derrotar a la dupla venezolana

En la jornada vespertina de la eliminatoria por equipos la pareja mexicana de Paola Longoria y Samantha Salas enfrentó a unas limitadas venezolanas Mariana Paredes y Mariana Tobon, a quienes pese a haber jugado con el corazón no les alcanzó al enfrentar a unas mexicanas con un nivel superior al mostrado por la mayoría de las jugadoras en Guadalajara 2011.

En las acciones del encuentro las mexicanas desde el principio llegaron a estar muy por encima de las de Venezuela, finalizando el marcador en el primer set por un contundente 15/3. La dupla venezolana trataba de contestar los embates de un poderoso golpe de Samantha Salas, pero sus rectas parecían verlas pasar sin poder hacer algo al respecto.

Para el segundo set prácticamente sólo hubo un combinado en la cancha, las mexicanas, quienes se abalanzaron con certeros tiros, con los cuales sin mucho esfuerzo lograron rápidamente apagar las aspiraciones de las jugadoras de Venezuela, para finalizar con un contundente 15/1, donde nuevamente se le vio muy activa a Samantha Salas, quien pese a no tener muchas jugadas de alto esfuerzo, fueron casi nulos los tiros que erró dentro de la cancha.

Ecuatorianas, muy de cerca

La dupla femenil ecuatoriana parece seguir muy de cerca lo hecho por mexicanas y las estadounidenses, pues tanto María Córdova como María Muñoz, quienes derrotaron a la dupla canadiense, chocarán ante las aztecas en semifinales.

Resultados del día

En el único duelo de octavos de final Venezuela derrotó a Argentina, después de lo cual tuvieron que enfrentar a la pareja mexicana, con la cual cayeron ya en cuartos de final por marcador de 2-0.

En otro duelo de cuartos Ecuador venció 2-1 a Canadá.

En la misma instancia Bolivia derrotó a Chile por marcador de 2-0 y por último la pareja de Estados Unidos hizo lo propio con la República Dominicana por el mismo marcador.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×