A pesar de la torcedura, Longoria jugará la Final

Luego de que la tijuanense Paola Longoria sufriera una torcedura de tobillo en el último punto para avanzar a la Final por equipos en la rama femenil, su entrenador José Jaime Maldonado garantizó...
Luego de que la tijuanense Paola Longoria sufriera una torcedura de tobillo en el último punto para avanzar a la Final por equipos en la rama femenil, su entrenador José Jaime Maldonado garantizó que la racquetbolista jugará mañana la Final.
 Luego de que la tijuanense Paola Longoria sufriera una torcedura de tobillo en el último punto para avanzar a la Final por equipos en la rama femenil, su entrenador José Jaime Maldonado garantizó que la racquetbolista jugará mañana la Final.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Durante el juego, Longoria se torció el tobillo izquierdo

Luego de que la tijuanense Paola Longoria sufriera una torcedura de tobillo en el último punto para avanzar a la Final por equipos en la rama femenil, su entrenador José Jaime Maldonado garantizó que la racquetbolista jugará mañana la Final. La lesión de Longoria provocó un momento de drama en el complejo de racquetbol, donde fue atendida al surgir dicho inconveniente. "No tiene nada, solamente se le está poniendo hielo y un anti-inflamatorio y estará lista para mañana, se le revisará a fondo pero no tiene nada", indicó el entrenador. "No tiene nada, solamente se le está poniendo hielo y un anti-inflamatorio y estará lista para mañana, se le revisará a fondo pero no tiene nada" Recordó el momento en que se lastimó, que según el técnico, se trató tan solo de un aviso sin llegar a mayores, tal es así que Paola pudo seguir jugando. "Fue un aviso, porque en el momento en que se levantó tras la jugada donde se lesionó, movió un poco el pie y se sostuvo, pero corrigió y ya no se quiso mover porque temía cualquier cosa", señaló el entrenador ante la versión del médico que se encargó de atenderla. Paola Longoria participó con el equipo que derrotó a Ecuador este lunes, y consiguió así su pase a la Final, donde disputará la Medalla de Oo frente a las norteamericanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×