Buscará México primer Oro en lucha grecorromana en la historia de JP

El luchador mexicano Guillermo Torres buscará la Medalla de Oro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, cuando enfrente a puertorriqueño Franklin Gómez en la categoría de los 60...
 El luchador mexicano Guillermo Torres buscará la Medalla de Oro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, cuando enfrente a puertorriqueño Franklin Gómez en la categoría de los 60 kilogramos de grecorromana.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El combate de Guillermo Torres se realizará en punto de las 18:40 horas en el gimnasio principal

El luchador mexicano Guillermo Torres buscará la Medalla de Oro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, cuando enfrente a puertorriqueño Franklin Gómez en la categoría de los 60 kilogramos de grecorromana. El nacido en Guadalajara enfrentó en su primer combate a Luis Isaías Portillo de El Salvador a quien derrotó por 3-1 y luego enfrentó en la Semifinal al argentino Fernando Iglesias a quien venció 5-0. Por su parte, el puertorriqueño avanzó en una llave muy complicada porque tuvo que imponerse a Gabriel García de Dominicana 3-0 y Yowlis Bonne de Cuba 3-0. Guillermo buscará hacer historia porque nunca un luchador de México ha conseguido Oro en grecorromana en Juegos Panamericanos. Su combate se realizará en punto de las 18:40 horas en el gimnasio principal del CODE II en la zona de Alcalde de esta ciudad panamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×