Hiracheta asegura histórica Medalla en los Supercompletos

El regio Juan Isidro Hiracheta logró un triunfo histórico al vencer al subcampeón de los Supercompletos (+91 kg) en Río de Janeiro 2007, el venezolano José Payares por suspensión del combate, tras...
El regio Juan Isidro Hiracheta logró un triunfo histórico al vencer al subcampeón de los Supercompletos (+91 kg) en Río de Janeiro 2007, el venezolano José Payares por suspensión del combate, tras un potente derechazo del mexicano.
 El regio Juan Isidro Hiracheta logró un triunfo histórico al vencer al subcampeón de los Supercompletos (+91 kg) en Río de Janeiro 2007, el venezolano José Payares por suspensión del combate, tras un potente derechazo del mexicano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El regio aprovechó el momento y aplicó nuevamente cloroformo puro al venezolano

El regio Juan Isidro Hiracheta logró un triunfo histórico al vencer al subcampeón de los Supercompletos (+91 kg) en Río de Janeiro 2007, el venezolano José Payares por suspensión del combate, tras un potente derechazo del mexicano. Payares, dominó desde el inicio a Hiracheta, quien se mostró estático en el cuadrilátero ante el constante bombardeo del venezolano; dos rectos y un jab fueron suficientes para que el mexicano no respondiera y terminara abajo 2-7 el episodio. Pero en el segundo combate, Hiracheta logró remontar y sacó la casta al conectar sendas combinaciones al cuerpo del venezolano. Tras un recto del sudamericano, Hiracheta lo sorprendió con un volado de derecha que lo mandó a la lona, el réferi aplicó la cuenta de protección, pero Payarez lucía perdido en el ring. El regio aprovechó el momento y aplicó nuevamente cloroformo puro al venezolano, quien ya no pudo continuar el encuentro, para que Hiracheta asegurara la primera Medalla en la categoría, en la historia de los Supercompletos Panamericanos. Hiracheta señaló que la clave del triunfo se basó en el derechazo contundente que le propinó a Payares por un descuido, además de aprovechar el momento para liquidar el combate. "Uno se da cuenta cuando el rival siente el golpe, entonces había que apretar, no me eché para atrás y así fue. (La victoria) me da mucho ánimo para seguir adelante", dijo Hiracheta tras asegurar Medalla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×