Abre mañana Paola Espinosa ante gran expectación

Paola Espinosa, abrirá mañana miércoles la competencia de clavados de los Juegos de Guadalajara 2011 en el Centro Acuático Panamericano.
 Paola Espinosa, abrirá mañana miércoles la competencia de clavados de los Juegos de Guadalajara 2011 en el Centro Acuático Panamericano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La plataforma 10 metros damas en la que compite la estrella del deporte de México

Paola Espinosa, abrirá mañana miércoles la competencia de clavados de los Juegos de Guadalajara 2011 en el Centro Acuático Panamericano. La eliminatoria será por la mañana a las 10:00 horas y la Final por la noche en punto de las 19:00 horas, mientras que el trampolín sincronizado tendrá final directa por la noche. Aunque todos esperan la Medalla de Oro de manera casi obligada de Paola, lo cierto es que tendrá en la canadiense Meaghan Benfeito a una rival de mucho peligro, porque en el Campeonato Mundial de Shanghai, hace tan sólo unos meses, ambas clavadistas tuvieron una gran pelea en la plataforma con diferencia de tres puntos que le dieron a Espinosa la presea de Bronce. Es decir, no es una competencia de trámite para la "princesa" de los clavados de México. De igual manera, la también nacional Tatiana Ortiz buscará meterse entre las medallistas de la plataforma, no obstante su fuerte será en sincronizado 10 metros con Paola. La otra prueba que abre el programa de clavados de los Panamericanos serán los saltos sincronizados trampolín tres metros hombres, aquí la pareja integrada por Yahel Castillo y Julián Sánchez, ganadora de la medalla de bronce en el pasado Campeonato Mundial de China, luce muy fuerte para subirse a lo más alto del podio de vencedores. Los boletos para los clavados se agotaron desde hace muchos meses, la expectación que despierta este deporte es impresionante aquí en Guadalajara, no sólo por observar a Paola, sino también por mirar a la pareja tapatía de Germán Sánchez e Iván García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×