Luz Acosta obtuvo tercer bronce para México en Halterofilia

La levantadora de pesas mexicana, Luz Mercedes Acosta, se pintó de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y se llevó la tercera medalla para México en esta disciplina y del mismo...
La levantadora de pesas mexicana, Luz Mercedes Acosta, se pintó de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y se llevó la tercera medalla para México en esta disciplina y del mismo metal, pero esta vez en la categoría de 63 kg.
 La levantadora de pesas mexicana, Luz Mercedes Acosta, se pintó de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y se llevó la tercera medalla para México en esta disciplina y del mismo metal, pero esta vez en la categoría de 63 kg.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La medalla de oro fue para la canadiense Christine Girard

La levantadora de pesas mexicana, Luz Mercedes Acosta, se pintó de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y se llevó la tercera medalla para México en esta disciplina y del mismo metal, pero esta vez en la categoría de 63 kg al levantar un total de 230 kilos, con la sumatoria de arranque de 105 y envión 125, todo esto con el soporte de los tapatíos que no dejaron de alentar y gritar a la atleta azteca.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×