México cae en voleibol ante Argentina

México no pudo contra Argentina y cayó 3 sets a 2 en voleibol de salón. Ahora los Mexicanos le toca enfrentar a Cuba para calificar a cuartos de final.
 México no pudo contra Argentina y cayó 3 sets a 2 en voleibol de salón. Ahora los Mexicanos le toca enfrentar a Cuba para calificar a cuartos de final.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El capitán Gerardo Contreras fue pieza clave para alargar el encuentro a quinto set, después de ir perdiendo contra Argentina

Cosas increíbles han pasado en esto Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y en especial para la delegación Mexicana quien en todo momento fue respaldada por la afición tapatía y no fue la excepción en Voleibol de sala varonil, donde la Selección nacional cayó ante su similar de Argentina 3-2 en sets. Los parciales quedaron de la siguiente manera a favor de los pamperos, 25-23, 25-23, 25-27, 21-25 y 15-10. El primer y segundo set fueron para los argentinos quienes aprovecharon el ataque de sus ofensivos, Pablo Crer y Mariano Giustiniano, quienes fueron un dolor de cabeza para la defensiva mexicana que en todo momento recibían los potentes balazos lanzados con las manos de los sudamericanos y así el marcador quedó 25-23 y 25-23, ambos muy disputados pero desconcentraciones de los Aztecas les costaron puntos importantes. México en el tercer set ganaría y pondría las cosas más emocionantes ya que no se dejarían vencer ante su gente y sacarían la casta luchando hasta el final dejando los cartones 27-25, con un esfuerzo importante del capitán, Gerardo Contreras quien sería la clave para darle esperanza a los seguidores al voleibol que empezaban a dejar el estadio. Todo se puso más interesante ya que en el cuarto set, de nueva cuenta el conjunto local levantó la cara e igualó 2-2 en sets, dejando el resultado 25-21 y con una actuación importante de Gustavo Meyer. El último y final set fue para los argentinos quienes supieron aprovechar las falencias del Tricolor y dejaron las cosas 15-10. Ahora los Mexicanos le toca enfrentar a Cuba para calificar a cuartos de final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×