México hace el 1-2 en plataforma 10m femenil con Paola Espinosa y Tatiana Ortiz

Paola Espinosa la hizo cardiaca, aunque no tuvo su mejor competencia en la plataforma 10 metros, se llevó la Medalla de Oro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de que en su último...
Paola Espinosa la hizo cardiaca, aunque no tuvo su mejor competencia en la plataforma 10 metros, se llevó la Medalla de Oro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de que en su último clavado saltó del tercer lugar al primero.
 Paola Espinosa la hizo cardiaca, aunque no tuvo su mejor competencia en la plataforma 10 metros, se llevó la Medalla de Oro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de que en su último clavado saltó del tercer lugar al primero.  (Foto: J. P. Bergerault)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Paola no hizo su mejor competencia y le alcanzó para quedarse con el oro Panamericano

La estrella que acompaña por todos los eventos a Paola Espinosa le brilló más que nunca a la clavadista mexicana que sin realizar una competencia de calidad, tuvo lo suficiente para venir de atrás y sacar una medalla de oro que parecía perdida en el Centro Acuático de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×