Vanessa Zambotti es de Bronce

La judoka chihuahuense Vanessa Zambotti no pudo refrendar su Medalla de Oro obtenida en Río de Janeiro, hace cuatro años, y tuvo que conformarse con la presea de Bronce.
 La judoka chihuahuense Vanessa Zambotti no pudo refrendar su Medalla de Oro obtenida en Río de Janeiro, hace cuatro años, y tuvo que conformarse con la presea de Bronce.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Zambotti reconoció que estos fueron sus últimos Juegos Panamericanos

La judoka chihuahuense Vanessa Zambotti no pudo refrendar su Medalla de Oro obtenida en Río de Janeiro, hace cuatro años, y tuvo que conformarse con la presea de Bronce. La mexicana saltó al tatami con el pleno convencimiento de poder ganar su combate. No tardó mucho en conseguirlo. En esta ocasión, y en casi un minuto, logró derrotar a la venezolana Giovana José Blanco para obtener la Medalla de bronce en la categoría mayor a 78 kilogramos. En el momento en que se decretó su triunfo, levantó los brazos, corrió y después terminó de rodillas festejando, sin dejar de llorar por la emoción que le produjo rescatar una medalla en esta competencia. Tras haber conseguido este logro, Zambotti reconoció que estos fueron sus últimos Juegos Panamericanos. "Siento que son mis últimos Panamericanos, y hubiera querido ganar esa Medalla (de Oro), pero no se pudo y me tengo que conformar con el Bronce. Ahora tengo que prepararme bien para los Juegos Olímpicos. "Siento pena con mis papás, que vinieron a verme ganar la Medalla de Oro pero bueno...", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×