Verónica Elías fue Bronce en patinaje de velocidad

La patinadora colombiana Yersy Puello, campeona del mundo 2011 de los 300m Contrarreloj, cumplió como favorita y se quedó con la medalla dorada de esta prueba en el primer día de actividades del...
La patinadora colombiana Yersy Puello, campeona del mundo 2011 de los 300m Contrarreloj, cumplió como favorita y se quedó con la medalla dorada de esta prueba en el primer día de actividades del Patinaje de Velocidad en los Juegos Panamericanos.
 La patinadora colombiana Yersy Puello, campeona del mundo 2011 de los 300m Contrarreloj, cumplió como favorita y se quedó con la medalla dorada de esta prueba en el primer día de actividades del Patinaje de Velocidad en los Juegos Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La colombiana ratificó por qué es la mejor del mundo

La patinadora colombiana Yersy Puello, campeona del mundo 2011 de los 300m Contrarreloj, cumplió como favorita y se quedó con la medalla dorada de esta prueba en el primer día de actividades del Patinaje de Velocidad en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. La Plata fue para María José Moya, de Chile y el Bronce para Verónica Elías, de México. Con un tiempo de 26”.444/1000, la cafetalera fue la mejor de las diez atletas participantes en recorrer la vuelta y media al óvalo del Patinódromo Panamericano, ubicado dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución. Puello, la sexta en salir a la pista, fue la primera en bajar de la línea de los 27 segundos, provocando la euforia de los aficionados colombianos que se hicieron presentes. La patinadora mexicana Verónica Elías fue la penúltima en recorrer el óvalo, y con un tiempo de 27”.414/1000 se ubicó en ese momento en la segunda posición, desplazando a la argentina María Victoria Rodríguez, quien hizo el recorrido en 27”.491/1000. Sin embargo, no todo estaba dicho, ya que María José Moya, la representante chilena, saltó a la pista en el último turno, para dejar una marca de 26.”807/1000, relegando a la local al tercer puesto del podio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×